AQUÍ ESTÁ LA ESCLAVA DEL SEÑOR, PARA HACER TU VOLUNTAD. PROFESIÓN RELIGIOSA DE EDITH MERCEDES ZAMBRANO MONROY.

En el contexto del Adviento, la liturgia de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, introdujo la ceremonia de Profesión Religiosa de Edith Mercedes, nacida en la ciudad de Chiquinquirá y educada en el Colegio de la Presentación de la misma ciudad. En ambiente de alegría, sencillez, fe, esperanza, colorido, música y el compartir de la mesa, la Provincia de Santafé vivió plenamente el Don maravilloso de la vocación a la Santidad y el anuncio del Evangelio el 8 de diciembre en las instalaciones de la Casa Provincial.

Como Provincia, damos gracias a Dios porque ha bendecido con su Espíritu de amor la vida y  la vocación  de Edith Mercedes Zambrano Monroy, de igual manera damos infinitas gracias a la comunidad de Chiquinquirá, acompañante permanente de Hna. Edith Mercedes desde su niñez en el despertar de su vocación y durante el proceso de formación.

Pedimos la maternal protección de la Santísima Virgen para Edith Mercedes, su familia y la Congregación. Que Ella, la acompañe a vivir en alegría, sencillez y fidelidad su consagración como Hermana de la Caridad Dominica de la Presentación de la Santísima Virgen. 

¡Felicitaciones! “Si Dios está con nosotros ¿Quién contra nosotros? 8,31

 

Hna. Luz Marina Socha Gómez