Una nueva promocion de Técnicos Laborales por Competencias, Auxiliares en Enfermería de FORMASALUD -Tunja

El pasado jueves 21 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia de certificación de 32 Técnicos Laborales por Competencias, Auxiliares en Enfermería de la Promoción 23 de FORMASALUD TUNJA.  La experiencia de formación del grupo de egresadas, lo expresa Rocío Galindo así: “En este proceso de formación profundizamos los conocimientos, las prácticas, los principios y valores de nuestra opción y compromiso por la vida. Nunca olvidaremos cuanto significa, dar vida, dar la vida, cuidar la vida, defender la vida y proteger la vida.

 Viví experiencias inolvidables como la celebración del cumpleaños de Marie Poussepin, que nos permitió conocer su vida y como es la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación y el gran valor que las caracteriza: la Caridad.

La convivencia fue muy provechosa por las enseñanzas que nos dejó, no debemos conformarnos con lo que somos, porque Dios nos trajo al mundo para volar y ser grandes como las águilas.  De la visita del Papa reflexionamos su mensaje, quiero resaltar tres frases: “No le teman al futuro, atrévanse a soñar a lo grande”, “Vuelen alto y sueñen grande”, “Que las dificultades no los opriman, que la violencia no los derrumbe.

¡FELICITACIONES!

Karen Rocío Galindo Cubillos