UNA NUEVA PROMOCIÓN DE TÉCNICOS LABORALES POR COMPETENCIAS, AUXILIARES EN ENFERMERÍA DE FORMASALUD -TUNJA

El pasado jueves 21 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia de certificación de 32 Técnicos Laborales por Competencias, Auxiliares en Enfermería de la Promoción 23 de FORMASALUD TUNJA.; La experiencia de formación del grupo de egresadas, lo expresa Rocío Galindo así: “En este proceso de formación profundizamos los conocimientos, las prácticas, los principios y valores de nuestra opción y compromiso por la vida. Nunca olvidaremos cuanto significa, dar vida, dar la vida, cuidar la vida, defender la vida y proteger la vida.

Viví experiencias inolvidables como la celebración del cumpleaños de Marie Poussepin, que nos permitió conocer su vida y como es la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación y el gran valor que las caracteriza: la Caridad.

La convivencia fue muy provechosa por las enseñanzas que nos dejó, no debemos conformarnos con lo que somos, porque Dios nos trajo al mundo para volar y ser grandes como las águilas. De la visita del Papa reflexionamos su mensaje, quiero resaltar tres frases: “No le teman al futuro, atrévanse a soñar a lo grande”, “Vuelen alto y sueñen grande”, “Que las dificultades no los opriman, que la violencia no los derrumbe.

¡FELICITACIONES!

Karen Rocío Galindo Cubillos